Widget Image
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vul esse molestie consequat vel illum veridolore eu fer feugiat eorum claritatem nulla...
Hirtenstraße 19, 10178 Berlin, Germany +49 30 24041420
support@select-themes.com
Links
Follow Us

Inteligencia de negocio

La inteligencia de negocios o business intelligence (BI) es un eje importante para la toma de desiciones dentro de la empresa.

Inteligencia de Negocio

La inteligencia de negocios es el conjunto de procesos, aplicaciones y tecnologías que facilitan la obtención rápida y sencilla de datos provenientes de los sistemas de gestión empresarial para su análisis e interpretación, de manera que puedan ser aprovechados para la toma de decisiones.

A través de herramientas como Qlik Sense aprovecharemos y sacaremos partido a los datos. Combinando rápidamente cualquier número de fuentes de datos independientemente de su tamaño. Será mucho mejor saber el estado actual de la empresa para tomar alguna acción y estrategia en el futuro.

Analítica Web

La analítica web es una herramienta imprescindible para mejorar la calidad del trabajo y los resultados que se obtiene.

A través de Google Analytics y Omniture SiteCatalyst, recabamos información relacionada con los usuarios que visitan una página web para realizar un análisis estratégico y optimizar su estadía en el sitio convirtiéndolos en clientes potenciales.

Escucha Social

Escucha social … Imagina la información que podrías obtener si implementaras una investigación exhaustiva de tu mercado, orgánica, donde el grupo sondeado estuviera compuesto en su totalidad de personas que ya interactúan con tu marca o tu sector. Suena bastante bien, ¿no crees?

Pues esa es exactamente la clase de información empresarial a la que puedes acceder cuando implementas una estrategia de escucha social para dar seguimiento, analizar, y responder a las conversaciones en línea que hablen de tu marca o tu sector.

Informes

Recolectar, organizar y mantener los datos en un banco de manera correcta es algo que importante para la toma de desiciones de la empresa, . Por esa razón, es necesario contar con el apoyo técnico de una herramienta digital de marketing digital. En la podamos medir tasa de clics, Origen del tráfico, Coste de Adquisición del Cliente (CAC), Tasa de conversión. ETC